Frutas de Aragón

Comprar Frutas de Aragón online

Sumérgete en la deliciosa tradición de las Frutas de Aragón en Belenguer 1918, donde cada bocado es un homenaje a la autenticidad y la excelencia. Con nuestras Frutas de Aragón descubrirás el sabor incomparable de estas delicias, elaboradas siguiendo rigurosamente la tradición centenaria de Aragón.

En Belenguer 1918, nos enorgullecemos de utilizar las mejores frutas más frescas y sabrosas de nuestros campos que combinamos con chocolate artesano negro de calidad gourmet para la elaboración de nuestras Frutas de Aragón, honrando así la rica herencia frutícola de nuestra región. Cada pieza es cuidadosamente seleccionada y troceada a mano para garantizar su calidad y frescura, lo que se traduce en un sabor auténtico y vibrante en cada bocado.

En Belenguer 1918 además de Frutas de Aragón contamos con otro tipo de frutas con chocolate y que además tiene una gran demanda entre nuestros clientes como son las naranjas confitadas con chocolate negro, un bocado que no puedes dejar de saborear.


Las mejores Frutas de Aragón al mejor precio

En Belenguer 1918 podrás comprar online de una forma totalmente cómoda, sencilla y segura nuestras famosas Frutas de Aragón elaboradas artesanalmente mediante un proceso transmitido de generación en generación desde nuestra apertura en 1918.