Belenguer 1918

Sobre nosotros

sobre-nosotros-intro

Belenguer 1918

100 años de tradición

Pastelería Belenguer fue fundada el 13 de septiembre de 1918 por D. Sebastián Belenguer Sanz como una empresa familiar y de elaboración eminentemente artesana.

Somos una de las pastelerías más antiguas de España, regentada por la misma familia que la fundó. Tres generaciones de pasteleros que hemos heredado la pasión por la pastelería y chocolatería generación tras generación.

Nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio, ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos, con las mejores materias primas seleccionadas y conservando los valores tradicionales en cada una de nuestras recetas sin dejar de innovar e invertir en nuevas propuestas.

En la actualidad Pastelería Belenguer posee el sello de Artesanía Alimentaria de Aragón, un sello de Comercio de Calidad.

Nuestra filosofía

Nuestra pasión y dedicación nos ha permitido satisfacer a nuestros clientes de un modo inmejorable.

Durante años hemos mantenido los sabores y olores de antaño a través de procesos artesanales, evitando la mecanización del proceso de trabajo, y asegurando la selección de los ingredientes, naturales cien por cien, que pasan por unos rigurosos controles de calidad.

Sin embargo, la ilusión por hacer lo que más nos gusta nos mantiene en una constante búsqueda por superar las expectativas de nuestros clientes.

Por eso innovamos creando productos novedosos, pero siempre sin desvirtuar la pureza de nuestras materias primas.

Pasión

Ingredientes naturales

Calidad

Innovación

100% Artesanal

Chocolate 100% artesanal

Premios y sellos a la calidad